lunes, 26 de enero de 2009

DIETA DE LA LUNA



Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas en forma muy positiva. La Luna Nueva y Llena son una buena oportunidad para aprovechar esa influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayudara a bajar de peso y desintoxicara tu organismo.Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de mas que se pierden durante el ayuno completo de la Luna Nueva y LLena, te recomiendo una dieta de mantenimiento (ver dieta de mantenimiento).En los dias de cuarto Menguante y Cuarto Creciente lo que se realiza es un medio ayuno (ver medio ayuno), estos dias a los liquidos podes sumarle algunos otros alimentos.


QUE TIENE QUE VER LA LUNA CON BAJAR DE PESO?


Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna. La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna (ver influencia de cada fase), es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante liquido. El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg. Las fases donde mas se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso por eso quizas en estas lunaciones no bajes demasiado.Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y despues de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.Esta dieta no es peligrosa ya que se trata de un ayuno, igualmente siempre recomendamos que si tienen dudas consulten con un medico en especial si sufren de diabetes.


AYUNODURANTE LA FASES DE AYUNO TOTAL LUNA NUEVA Y LLENA (duración 26 horas)


QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA


Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros

Cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.

Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.

Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.

Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.

QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA


No consumir durante esas 26 horas LUNANUEVA Y LLENA

NO Sal

NO Azúcar

NO Caldos en cubitos o concentrados

NO Jugos con pulpa y azúcar agregada

NO Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

MEDIO AYUNO DURANTE LA FASES DE MANTENIMIENTO CRECIENTE Y MENGUANTEQUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DEL CUARTO CRECIENTE Y MENGUANTE (duración 26 horas)

En estas fases la dieta se realiza de la misma forma con la diferencia que en lugar de ser un ayuno completo es un medio ayuno durante las 26 hs que dura la dieta, medio ayuno significa que se pueden consumir algunos otros alimentos. Se podrá sumar a los líquidos permitidos en las fases de luna llena y nueva solo una opción de las siguientes


OPCION 1:

SOLO Frutas (manzana, naranja, kiwi, duraznos etc) puede tomarse en total cinco piezas al dia divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

OPCION 2: SOLO Ensaladas (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc) una porción al medio día y a la cena.

OPCION 3: SOLO Un yogur diet y el puré de 1/2 calabaza se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el puré de calabaza en el almuerzo y la cena.

OPCION 4: SOLO Gelatina diet con frutas se puede tomar 5 porciones divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.

OPCION 5: SOLO Caldos de verduras naturales o diet tomar al medio día y a la cena. No se debe comer todo eso sino elegir la combinación que mas prefiera y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural sin agregados de azúcar.


Muy importante: Pésese antes de comenzar la dieta y al finalizar la misma y vea que resultados tuvo. Sepa que es importante mantener el ayuno de lo contrario no tendrá efecto.El ayuno completo cumple el efecto solo en los cambios de luna luego debe realizar una dieta balanceada. Entiendase por dieta balanceada que debe contener todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación. Si tienes sobrepeso debes entender que la solución no esta en no comer o comer mal ya que esto es muy peligroso, la dieta de la luna consiste en ayunar solo dos días al mes y realizar un medio ayuno los otros dos días, por lo tanto el resto del mes se deberá comer bien esto significa comer de todo en porciones normales. Darse los gustos de vez en cuando pero con moderación. Al alimentarnos debemos, por lo tanto, tomar los nutrientes que necesitamos y en las cantidades adecuadas para que nuestro organismo funcione correctamente.

1 comentario:

  1. Que excelente dato!!! mmm hace poco intente una dieta pero casi me muero ya no tengo la madera de antes pero esta se ve totalmente posible. hagame el favor se;orita y se me cuida es piercing! eso con isodine y ya no se sana pues ojala,pero sino, te recomiendo FUSIDIN es un toque cara pero buenisima acaba con cualquier parte picha jajaja te mando un abrazo, pronto actualizo ok?

    ResponderEliminar