viernes, 6 de marzo de 2009

Por Qué Ser aNa?¿




*Porque deseas ser feliz en este mundo.

*Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida.

*Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo.

*Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti.

*Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres.

*Porque en tu caso es lo que te hace feliz.

*Porque es por lo que estas luchando.

*Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma.

*Porque tu sabes qu eso que quieres lo pudes hacer.

*Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti.

*Porque te pones unas metas en tu vida y quieres cumplirlas.

*Porque tienes exito.

*Porque si tu te encuentras agusto contigo misma y te ves bien estaras bien por dentro.


¤ Motivos por lo cual NO comer ¤


1.-Quieres ser perfecta.

2.-No quieres ser GORDA

3.-Si eres delgada, seras deseada por todos

4.-Ser GORDA es malo, te ves fea

5.-Las GORDAS son una basura y tu no quieres ser eso

6.-Por tu novio!!!

7.-Quieres ser feliz

8.-Por que no quieres

9.-Por que no debes

10.-Por que si comes te pondras fea

11.-Por que es tu objetivo

12.-Por que si logras esto, venceras cualquier cosa.

13.-Por que eres ANA.



.:. La OrAcIoN De LaS PrInCeSaS .:.
Estricta es mi dieta, no debo desear,
diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta.
Ayudame a pasar por las confiterias,
no dejes caer mi fuerza de voluntad.
guíame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve,
aunque camine atraves de las tiendas de pasteles,
no comprare nada.
Los pasteles y tortas me tientan.
Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estómago con líquidos.
Los cuadros de calorias y pesos me seguiran todos los dias de mi vida
y descansaré en el temor de las básculas para siempre.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario