lunes, 4 de mayo de 2009




Que si soy estúpida por que siento que seré feliz solo por que mi balanza marca un peso mínimo?¿ Si, lo soy... necesito estar delgada, muy delgada, he tratado de estarlo con dietas, haciendo ejercicio, medicandome y no lo he logrado, no ha sido suficiente. Tengo que bajar, como sea... Soy feliz cuando veo que mi balanza marca un número menor al anterior cada vez que subo, soy feliz cuando siento hambre y no como, soy feliz cuando ha pasado un día y solo bebí agua... me deprimo cuando no puedo controlarme y caigo ante un bocado de comida, una galleta, un dulce... me siento horrible, asquerosa, cerda, me siento mal conmigo misma, siento que si no soy capaz de eso no seré capaz de lograr mis otras metas (las que sean), siento que nadie me va a amar de verdad... se que en teoría, todo lo que he escrito no es verdad, pero en práctica, en mi práctica, lo es, todo eso lo siento y lo creo firmemente... Que si estoy mal?¿ Si, y si estar bien es pesar más de 55 kls, prefiero seguir mal y hasta empeorar!!!!!

1 comentario:

  1. en medio de tanto caos busco un refugio y me gustaria "enfermarme" otra vez...
    recuerdo esos dias...

    te quiero amiga

    ResponderEliminar