domingo, 10 de abril de 2011


Y llevo mucho tiempo pretendiendo cosas que definitivamente se que no serán, cosas que alimenté no se cómo ni cuándo, cosas absurdas y sinsentido que solo yo, una mente absurda y sinsentido, puede pretender.... ahora, que se que no serán realidad, me lleno de motivos, de rabias y odios, de rencores infundados y de deseos negros, no de venganza, pero sí de menos ganas... el haber tirado tantas energías en esas cosas absurdas y sinsentido, me tiene agotada físicmanete, me trae a la mitad y con un derroche de amargura propio de mí.... hay quienes disfrutan de mi estilizado y sofisticado humor negro, hay quienes lo critican, hay quienes lo evitan y obvio, hay quienes lo odian..... nada me llena y menos me satisface y la verdad, eso tampoco me importa... creo menos en las palabras de los humanos y desconfio cada vez más en ellos.... paranoica?¿ mmm tal vez.... pero no cambia en nada la situación.... el aburrimento no se va al saber que estoy en una puta crisis de mi no se qué (bipolaridad o TLP)..... deprimida?¿ siempre..... negativa?¿ mucho... las cosas van a mejorar?¿ esa es la idea..... me lo creo?¿ NO!!!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario