domingo, 8 de mayo de 2011


Es más que escuchar: "che, Diana, si no comes te mueres, si no comes, no vives bien, si no comes, te consumirá la depresión", es más que esuchar y aceptar, lo escucho y sí, tienen razón, pero lo siento, es más fuerte lo que veo, lo que siento y sobre todo, lo que pienso!!! están más arraigadas mis ideas de que ser gorda no ayuda, de que pesar más de lo que yo creo es horrible y asqueroso, que yo soy horrible y asquerosa.... Es la seguridad, la completa seguridad de que definitivamente, las gordas, aún las "rellenitas" no calan en ningún lado... no atraen de la misma manera qeu las flacas y no sólo porque lo creo y lo ví, no, también por que lo viví... me pasaba siempre cuando estuve flaca... yo era el centro de atención y todos, querían conmigo... era popula y el estilo era más llamativo y de admirar.... no es sólo por la perfección física, les digo, un saco de huesos no es bello para nada... pero un cerdo obeso, menos... prefiero lo primero.. prefiero morir en los huesos, que puedan por lo menos cargar mi ataud, que morir obesa y que tengas que sacarme con grua (lo he visto) porque nadie me aguanta el peso.... no, o sea, eso es algo que no está permitido en mi mente....

He tratado en unas cuantas ocasiones de dejar la anorexia, lo he tratado de verdad, pero no puedo.... cuando subo, cuando estoy en mi estúpido peso ideal, me siento mal... debo decir a su favor, que no me deprimo, pero me amargo mucho... verme gorda, rellena u obesa, como me declaro yo, realmenete no me agrada ni poco... ver cómo me miran las personas, saber lo qeu piensan casi al punto de leer sus pensamientos, es una mierda... porque son idénticos a los que pienso yo cuando me veo... no poder moverme bien porque se me mueve todo también, de corazón lo digo: [u]NO ES DE MI AGRADO.. YO NO SOY DE MI AGRADO!!![/u] Es tal el miedo a engordar, a ser gorda, a subir, que prefiero morir jóven y delgada, que vieja y obesa.... simplemente NO LO APCETO!!!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario