lunes, 24 de septiembre de 2012

El reencuentro según yo!!!


Y pasó así: llegó, me abrazó, me miró, me gustó!!!
Realmente por mi cabeza no pasaban ideas claras, lo único fijo es que qeuría ssaber qué pasaba por la suya, quería meterme en su mente y además de saber qué pensaba, ver cómo miraba... yo estaba tranquila, no había motivo para estar nerviosa... me sentí bien, procuré que él también se sintiera bien, no sé si lo logré... caminamos, me abrazó, agarró mi mano, nos miramos.... nos besamos y el deseo hizo lo suyo, repito, todo esto según yo, lo deseé, quise estar entre sus brazos, quería sentir su piel, quería besarlo más y uqe me besara, quería mirar su ojos mientras hacíamos el amor, lo deseé... él sintió lo mismo y pasó... tuvimos sexo o hicimos el amor, aún no lo tengo claro!!! se supone que no nos amamos, si digo que hicimos el amor estaría irrespetando algo puro y grande, pero no me gusta tener sexo así que entonces me irrespeté a mí -viéndolo así es feo-. Me dijo amor dos veces, me besó frente a sus amigos y en el fondo, no pude más que pensar que fue la emoción de un momento, que no pensó bien y simplemente se dejó llevar, no creo que me ame; bueno, se ha esforzado mucho tiempo tratando de dejarmelo claro y creo que ya lo tengo clarísimo, lo que me lleva a confirmar que solo fue sexo, lo que me ratifica que me irrespeté :S

Digamos que fue un irrespeto lindo y tierno, si si también deseadísimo jiji... me gustó!!!
Salimos al tren para que yo volviera y me agarró de la mano, no sabía yo qué pensar de eso, en realidad creo queno había mucho qué pensar bueno, tal vez es mejor no pensar en eso.... me agarró una nalga, me besó y me abrazó..... 

Me gustó.... qué pasará?¿ mmmm la verdad no pienso mucho en eso... 

No me cuidé, digamos que tengo algo de miedo.... espero que se quede en miedo!!!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario