lunes, 26 de julio de 2010

El Abandono según yo:




Lo veo así: Yo, entre la neblina buscando el camino de vuelta a ninguna parte; ese es el abandono: Una casa vacía y yo gritando el nombre de quien me abandonó.

En cambio, el reemplazo es aún peor: es un bosque sin neblina, donde claramente veo que no solo me han dejado a un lado, sino que lo hicieron por un propósito mejor: Por una persona!!!

Que me abandonen y se retiren con las manos vacías, bien, podría entenderlo después de un intento de suicidio y cinco años de terapia, pero que me abandonen para irse con otra persona, JAMÁS!!! No voy a poder entenderlo, no pude entenderlo y no lo entiendo, ni quiero, ni pienso, ni nada. NO. Es una negación absoluta el reemplazo es (para mí) sinónimo de sofocación, de que me falta el aire, de qeu me puedo morir inmersa en convulsiones sin remedio alguno....


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario