lunes, 2 de agosto de 2010

Quiero ver nuevamente el dolor en mi cuerpo, quiero sentir cómo el agudo filo del hambre me mata marcándose en mis ojeras y dejando al descubierto mis huesos, quiero morir, quiero desaparecer y no dejar mucho al hacerlo. Quiero ver mi cuerpo delgado al extremo, quiero ver que el espejo refleje mis ojeras oscuras y profundas, quiero sentir, nuevamente la debilidad por la ausencia de lo que tanto odio, quiero, nuevamente mis 39 kls... lejano, lo se... pero lo deseo!!!

En realidad, lo que quiero es un motivo físico, para entender por qué nadie me puede desear realmente... no me sentí linda pesando 39, pero entenderé que nadie desea "hacerle el amor" a un esqueleto, a saber que muchos solo desean "tener sexo" con una gorda....

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario