martes, 30 de diciembre de 2008

Mi ViDa....


Mi vida empezó a perder el sabor cuando a mis cuatro años, un primo me tocó en donde no debía....mi vida empezó a perder sabor, cuando lo continuó haciendo por mucho tiempo más... mi vida empezó a perder su sabor, cuando luego su tío, empezó a hacer lo mismo... mi vida se fue apagando, cuando mi padre me golpeó como a un animal a mis cuatro años de edad (ya ni recuerdo por qué)...mi vida fue perdiendo sabor, cuando luego, a los siete años, me corté por primera vez... mi vida fue perdiendo su esencia, cuando mi viejo me tocó, también, en donde no debía... mi vida se fue apagando, cuando decidieron internarme en un colegio de monjas a los diez años... mi vida se fue apagando, cuando un psiquiátra, me recetó y empezó a drogarme a los once años de edad... mi vida se fue perdiendo, cuando fumé mi primer cigarrillo también a los once o doce años... mi vida se fue apagando, con cada golpe de mi viejo, a veces con razón y a veces por que sí...mi vida se gastaba de a pocos, cuando el maldito de mi ex me violaba y me golpeaba... mi vida perdió su rumbo, cuando a los casi catorce años, empecé a consumir drogas... mi vida se gastaba cada vez más, cuando bebía sin parar... mi vida recobró un sentido, cuando me avisaron que estaba embarazada de Nico...mi vida perdió completamente su significado y sus ganas de ser, cuando Nicolás ya no estaba más... luego de eso, fui gastando más y más mi vida, en cada noche de drogas y alcohol, en cada corte, en cada intento de suicidio... mi vida vió una luz, cuando conocí al amor de mi vida (si, tú)... mi vida, ahora está aburrida, desesperada, angustiada, ya no quiere más de esto ni de nada... mi vida, ya no es vida... es solo un algo más, un respirar por inercia, un caminar por que toca, un ver por que no hay de otra... mi vida se me está saliendo de mis manos y, la verdad, no quiero hacer nada para retenerla...


estoy muriendo sin poder morir...
estoy viviendo sin querer vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario