sábado, 27 de diciembre de 2008

Y qué se le hace?¿


"Es que Francisco para mí, fue el paréntesis más hermoso que me dió la vida"...

Aún no entiendo qué pasó y la verdad, no he podido superarlo, lo más seguro es que él piense que lo olvidaré fácil, que él fue algo negativo para mí y que el tiempo se encargará de ayudarme a olvidar... Si realmente él piensa eso, me enojaría mucho por que quiere decir que me conoció poco, que le abrí totalmente mi corazón para nada, para que lo viera por los laditos y ya... Nunca a nadie le dí tnata confianza, nunca a nadie le conté nada sobre mi vida, solo a él y no sería justo conmigo, que llegase a decir eso...

Que si lo amo?¿ Y cómo no?¿ Si de verdad lo amé y lo amo más que a nadie...Lo digo por que sé que nadie lee esto y pues ni al caso verdad?¿...

1 comentario:

  1. yo lo leo, pero ni al caso es que sigas ahi pero entiendo que no es facil, solo lo digo porq estoy afuera no estoy pasando por lo que tu...pero yo lo leo, yo te sigo siempre...

    ResponderEliminar