miércoles, 24 de diciembre de 2008

SoLo uN reCueRdo


De mis 24 de diciembre....


Cuando yo tenía 15 años, llegaba la tarde de ese 24 de diciembre con regalos para algunos miembros de mi familia. Estaba emocionada por que generalmente, en esas fechas, toda la familia se reune, primos, tios, abuelos, novios y novias... Solo que para mí ese día, sería diferente... Cuando me bajé del auto, agarré los regalos y entré a mi casa, mi viejo me recibió con una cachetada y me dijo que me largara, que no quería verme ahí ese día, me dió dinero y me dijo que volviera hasta cuando se fueran todos... Me fuí, salí de mi casa en mi auto sin rumbo alguno, me detuve frente un bar y me puse a beber, luego, compré mucha droga, mucha, y seguí bebiendo. Estuve en aquel bar hasta la una de la mañana, que se me ocurrió llamar a algunos "amigos" e ir al apartamento de un primo que en ese entonces no estaba en el país... llegamos e hicimos una súper fiesta, bebí, me drogué, me corté, me corté demasiado, pero me drogué más... Lloraba como una nenita estúpida, imaginaba a mi familia felices todos, cambiando regalos entre ellos, abrazos, besos, felicitaciones, deseos... y yo, sola, como el más infeliz de los humanos... No volví a mi casa sino luego de tres días, cuando ya no tenía más dinero para comprar más droga...

Para el año nuevo, no fue diferente, solo que ese día, le pedí a mi viejo que me dejara quedar en casa, le juré que por nada saldría de mi habitación, aceptó. Obvio, compré droga y licor suficientes para esa noche... me encerré en mi habitación, pero aseguré la puerta con una silla, no quería sorpresas... Nuevamente, me corté demasiado, bebí sola y me drogué como nunca. Lloraba a mares, pensando, preguntándole al vacío por qué su odio, qué era lo que yo había para que su odio se viniera de esa forma contra mí... obvio, no recibía ninguna respuesta...

Cuando tocó la media noche, escuchaba desde mi habitación a mi familia, cómo reian y se declaraban su amor y yo, nuevamente sola... Debí haber hecho algo demasiado malo, para que mi viejo me odie con su alma, vida y corazón (pensaba). A la madrugada, alguien intentó abrir la puerta, era él, ya lo había hecho antes, entraba, me tocaba y se iba en silencio...hoy, ese día, no pudo, yo no lo permití...


Por qué su odio?¿ No lo sé...

A veces, pienso que cuando nena maté a alguien muy pero muy importante para él y no lo recuerdo y nadie me lo ha querido contar...:S


en fin...


"FeLiz NaVidAd"

1 comentario:

  1. TU VIDA ES UN ROMPECABEZAS PARA MI, ME GUSTARIA PODER ARMARLO ALGUNA VEZ

    ResponderEliminar