domingo, 26 de diciembre de 2010


Porque mi novio me dejó de una manera muy cruel y por una estupidez y lo peor es que espero que me llame; porque aún luego de eso, recordé que le prometí a mi mejor amiga quedarnos hasta amanecer y lo hice, aún cuando lo único que yo quería era irme a la cama; porque bebí mucho y me drogué más y en la madrugada, ella, mi "mejor amiga" me habló re pero re feo y lo único que me dijo fue: por qué no te vas a dormir?¿... lo hice, pero sentía mi corazón del tamaño de un granito; porque mi familia me desea así, callada, quieta, "relajada" y no saben para nada, que estaba (estoy) triste, dolida, acongojada, desilusionada, desesperada, enojada, en crisis, con ganas de entrar en un coma inducido por lo menos hasta marzo... porque me duele ver cómo mi forma de ser, jode a los demás.... qué mierda todo esto... cambio mi vida, no importa por la de quién... pero pobre del que acepte el cambio....

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario